JONESTOWN SURVIVOR – Una Pregunta y Mi Respuesto

Yo recibio esta pregunta interesante:

Estimada Sra. Laura Johnston Koh:


He leído con mucho interés sus artículos sobre Jonestown y aprecio su interés en recibir preguntas. Soy historiador, y leyendo materiales sobre lo ocurrido en 1978 me encuentro en una carta de María Katsaris una referencia acerca de que una delegación de la ONU o algo así le asignó al Templo de Dios allí en Guyana a un niño desnutrido proveniente de Venezuela para que viviese en el campamento. Me ha interesado esta anécdota y me ha causado mucha curiosidad, porque en ello presumo que ese niño venezolano también habría fallecido en Jonestown. De ser así seria el único venezolano involucrado en este lamentable desenlace. Me gustaría saber qué sabe usted de ese niño: su destino, el nombre, de dónde era, etc. etc. Mucho sabría agradecerle cualquier información al respecto.

Le deseo éxitos en su vida personal, familiar y profesional, en especial en el éxito de su libro. Lamento no conseguir material en español. Pero entiendo que usted lo habla y escribe. 

Saludos desde Venezuela

 

CONTESTACION:

Yo he hablado con mis amigos. Ellos no creyen hay un nino de Venezuela se murio en Jonestown. Vd sabe de The Jonestown Institute, y su website http://jonestown.sdsu.edu?
Tambien, hay mas informacion aqui:   http://jonestown.sdsu.edu/?page_id=62523
Una amiga me decia que probablemente era una mentira porque Maria era una novia de Jim. Si Jim penso que era una cosa buena a decir – era bastante importante a decir.
Teniamos muchos amerindianos de Guyana y Venezuela visitando nuestra clinica y doctores. Pero, teniamos menos de seis ninos adoptados, pero de Guyana.
Si hablo con otros con mas informacion, voy a escribirte.
Gracias para su carta. Puede escribirme si tiene mas preguntas.
En la paz,
Laura

Tags: , , , , , , , , , , ,